19/Apr/2024
Editoriales

Remedios 09 marzo 2016

El que pronto contraerá nupcias otra vez es Raymundo Meraz, quien trabaja en Comunicación Social del municipio de Juárez, Nuevo León.

La novia no es de estos rumbos, así­ que la boda será en otro Estado de la República y todo indica que será en Puebla. Así­ que será difí­cil acompañarlo. Oportunamente les daremos la fecha.

Alejandro Martí­nez, quien en el trienio anterior se desempeñaba como Jefe de Prensa de Cadereyta, volvió a los medios de comunicación y ahora es reportero del periódico ABC y le tocó cubrir la fuente del Congreso local. Así­ que felicidades, pues Alejandro tiene muchos amigos.

La que parece estar desesperada porque no encuentra chamba es Martha Pardo, quien en la anterior legislatura atendí­a a los diputados de la CTM.

Regresaron con muchas ganas de trabajar después de un viaje fuera del Paí­s, Betty Mézquitic y su esposo. Ya la raza los extrañada, pues durante esos dí­as se quedó a cargo del changarro su hermana Cinthia Mézquiti.

Buen ambiente se respira en la fuente del Congreso local. Los reporteros se llevan bien y no hay grillas, sino puro trabajo.