Local

PANNL y Acción Juvenil apoyan colecta de Cruz Roja

El PANNL en coordinación con Los militantes de Acción Juvenil apoyaron la colecta de la Cruz Roja Mexicana, este viernes se desplegaron en cruceros del centro de Monterrey para intensificar el boteo en favor de la institución.

Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y el secretario Estatal de Acción Juvenil Eduardo Leal Buenfil encabezaron la iniciativa que desde hace varios dí­as los jóvenes panistas están realizando desde sus ámbitos estudiantiles y laborales.

"Hubo una convocatoria a nivel nacional para apoyar esta causa el PAN no se queda fuera, los jóvenes del PAN ya vení­an apoyando esta causa, el dí­a de hoy quisimos hacer esta colecta simbólica aquí­ en el centro de la ciudad", explicó Guerra Villarreal.

El lí­der estatal y el dirigente juvenil, con decenas de jóvenes panistas se desplegaron para realizar la colecta en el cruce de Cuauhtémoc y Aramberri, en el centro de Monterrey y donde se ubica la estación del Metro Alameda.

"A propuesta de nuestro presidente, le pedimos a Cruz Roja las ánforas y los repartimos a cada uno de los jóvenes quienes en su vida diaria fueron recabando en la escuelas, en sus trabajos, hoy decidimos empezar en la calle y vamos a estar todo el fin de semana en la calle", agregó Leal Buenfil.

Adelantó que acudirán a los municipios de Escobedo, Juárez, Santiago y Cadereyta.

Al lugar también hizo presencia la presidenta del Club de Damas de Cruz Roja Monterrey, Lorena Salas de Bremer.

Guerra Villarreal insistió que el objetivo es sensibilizar a los ciudadanos de sumarse a apoyar a la Cruz Roja, y realizar la colecta entre los militantes.

"Lo importante es que se apoye esta causa, que nosotros promovamos la cultura, como decí­a la presidenta del Comité de Damas en el momento que alguien se tope con un ánfora que decida donar", resaltó el presidente del CDE.