Local

Vive una mala experiencia en taxi

Una mujer vivió una de las peores experiencias al verse inmersa en un intento de ultraje de un taxista a plena luz del dí­a , en el centro de Monterrey y a bordo de una de estas unidades.

Como Rosario Castillo de 27 años de edad se dirigí­a a su trabajo la mañana de este lunes y en las avenidas Juárez y Colón en el Centro de Monterrey tomó un taxi para ir a Galerí­as Monterrey.

La mujer cuando vio que el chofer tomaba un rumbo distinto se preocupó al ver que se enfilaba por la ruta e la Colonia Tijerina en donde según narró, comenzó a golpearla para que no gritara y no se bajara.

En el forcejeo la mujer logró abrir la puerta del taxi en movimiento y al pasar por las calles de Jordán y Miguel Barragán unas personas que estaban en un puesto de tacos la vieron por lo que algunos de ellos lo siguieron gritándole a la mujer que se lanzara pero por encontrarse uno de sus pies atorado le era imposible, según contó.

Minutos después logró zafarse lanzándose del auto en movimiento y el taxista huyó mientras que los comensales pidieron apoyo de las autoridades.