Local

Informa hoy por primera vez en Guadalupe, Paco Cienfuegos

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martí­nez presentará este lunes su Primer Informe del municipio de Guadalupe, dando a conocer los logros como la de una policí­a 100% capacitada, así­ como del bacheo de 320 mil metros cuadrados y de dieciocho obras públicas concluidas.

Cienfuegos Martí­nez informará a la ciudadaní­a en cuanto a los avances de la administración municipal que él encabeza y entre los que destaca también la adquisición de 220 patrullas más y 7 mil nuevos empleos.

Además hará énfasis sobre la instalación de seis mil luminarias, se han contratado más de 120 policí­as y se ha habilitado el Internet en 30 plazas públicas, entre otras acciones en favor de la ciudadaní­a guadalupense.

Finalmente cabe señalar que el Informe se presentará este lunes en punto de las 10:00 horas en la Sala de Cabildo.