Nacional

Beltrones insta a colimenses a construir con su voto un gobierno responsable

Al asistir al cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno de Colima, Ignacio "Nacho" Peralta Sánchez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, convocó a los ciudadanos de esta entidad a construir con su voto un gobierno responsable que genere seguridad, impulse las inversiones y con ello la creación de empleos.

Con la presencia de la secretaria General del CEN, diputada Carolina Monroy del Mazo y del dirigente estatal, Rogelio Rueda, así­ como del senador del PVEM, Carlos Puente, el lí­der del tricolor subrayó que en Colima no se pretende ganar por ganar las elecciones, sino alcanzar el triunfo para construir el progreso y un estado moderno.

Ante millares de colimenses que acudieron a la convocatoria del abanderado del tricolor Nacho Peralta, el lí­der nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el próximo domingo 17 de enero la alianza PRI-PVEM-PANAL-PTse alzará con la victoria con el voto mayoritario del electorado de la entidad.

El triunfo electoral, dijo, será producto de una campaña de propuestas y compromisos, con la que se refrendará la victoria que Nacho Peralta obtuvo el pasado 7 de junio.

Nacho Peralta será gobernador para beneficio de todos los colimenses y para que la responsabilidad se haga gobierno", puntualizó.

Al término de la intervención de Nacho Peralta, el lí­der nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, atestiguó la firma, ante notario público, de los compromisos que asume el candidato, mediante los cuales reafirma su determinación decumplir con las propuestas de campaña e incorporar las peticiones de los ciudadanos.

Al evento concurrieron legisladores federales y locales, senadores, lí­deres de los partidos aliancistas, así­ como integrantes del Comité Directivo Estatal y del CEN del PRI, entre otros.

AQUí TE PRESENTAMOS LA ENTREVISTA QUE OFRECIí“ MANLIO FABIO BELTRONES AL Tí‰RMINO DEL EVENTO

Pregunta.- La dirigencia nacional del PRI viene a reforzar lo que es el trabajo ya hecho por Nacho Peralta.

Respuesta.- Hoy solamente venimos a ver un cierre de campaña exitoso y a que Colima asegure, en los próximos seis años, un gobierno responsable.

Estoy convencido de que a Colima le espera un gran futuro, porque Nacho Peralta con su creatividad, con su profesionalismo, sobre todo con su pasión por Colima y su honestidad, es lo que se necesita en el gobierno.

Por ello, el próximo domingo, hay que salir a votar por Nacho Peralta, porque votar por Nacho Peralta es votar por un mejor futuro para Colima.

Hoy, ya Colima ganó, esta es una gran noche para Colima. Nacho Peralta, gobernador.

P.- Las encuestas llevan los números muy a favor de Nacho Peralta.

R.- No hay ninguna encuesta que no nos dé el triunfo; todas nos dan el triunfo. Y ése lo vamos a refrendar nuevamente el próximo domingo, pero esto se debe a que los colimenses están votando por la responsabilidad, ya no quieren saltos al vacio, quieren gobiernos responsables, y el gobierno responsable es Nacho Peralta.