03/May/2024
Local

Requiere Nuevo León un gobernador de tiempo completo: Cienfuegos

Nuevo León requiere de un Gobernador de tiempo completo y no de uno que tenga horarios laborales para poder tener tiempo de apoyar la campaña de su esposa, Mariana Rodríguez, a la Alcaldía de Monterrey, dijo Francisco Cienfuegos cuestionó a Samuel García por pretender gobernar sólo de 9:00 a 17:00 horas durante abril y mayo.

Vía Instagram, justo a las 17:00 horas, el priista subió un video en el que cuestiona al Ejecutivo estatal y lo acusa de ser frívolo y de no interesarle atender y resolver los problemas de Nuevo León.

 "Ya son las cinco de la tarde y es hora de salida de Samuel García, pero bueno, (en) Nuevo León, a partir de éstos momentos no tenemos Gobernador. Desde las 5:01 hasta las 8:59 de la mañana, nadie gobierna y, pues nada, a portarnos bien todos, no queremos molestar a nuestro Gobernador en asuntos de campaña, perdón, en asuntos personales, porque él sí puede tener vida y descansar de las 5:01 a las 8:59 de la mañana", expresó Francisco Cienfuegos.

 Cienfuegos difundió el video en respuesta a García, quien el lunes, vía sus redes sociales, le recordó a los ciudadanos que su horario laboral es de 9:00 a 17:00 horas y que así lo aplicará para, fuera de éste, poder emitir opiniones sobre la contienda donde su esposa es candidata a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, partido en el que ambos militan.

 "Samuel García por medio de sus redes sociales avisó, ojo, porque no le importan los ciudadanos, que durante estos dos meses, tendrá un nuevo horario laboral", criticó el priista, "como si los problemas en Nuevo León tuvieran hora, no puede haber problemas más que de 9 a 5 todos los días, porque a partir de las 5:01 (de la tarde), podrá apoyar en sus redes y en su tiempo, a la campaña de su esposa.

 "Primero, la inseguridad, la contaminación, la crisis del agua, la movilidad, a partir de ahora, van a tener horario; segundo, parece que nuestro Gobernador tiene más interés en apoyar la campaña de su esposa, que en atender las crisis en Nuevo León.

  "¡Basta de estar jugando, Samuel!, gobernar Nuevo León es cosa seria, para resolver los problemas se requiere tiempo completo, no tener un horario. Nuevo León merece un Gobernador que trabaje, que esté con la gente, y los escuche, no que esté pensando en hacer campaña. Lo nuevo en Nuevo León, es ridículo y es frívolo, si siguen votando por ellos, esto no tendrá fin".