07/Sep/2024
Editoriales

SÓLO PARA POLÍTICOS

Según Paco, El Polaco, una señal de que los nuevos alcaldes han llegado con deseos de trabajar y resolver problemas propios y de cada uno de los municipios del Monterrey metropolitano, sería anunciar una funcional y efectiva coordinación para aliviarlos y, dar pasos concretos para alcanzar la desaparición de los “embotellamientos” de cada día y cada hora, así como “una eventual solución”, a favor de todos.

  De no plantearse y organizar esfuerzos de todos, en este sentido, “continuará el dejar hacer y dejar pasar”, para que se haga la voluntad del Señor: “en los bueyes de mi compadre” y,  de quienes sólo han lucrado con este problemón, desde que se construyó la primera línea del Metro, hace ya más de 30 años, durante el gobierno del licenciado Jorge Treviño.

Es decir, los constructores que edificaron y siguieron edificando líneas del transporte Metro, “cargándose de las utilidades de los millones invertidos”.

  Uno de los primeros pasos, comenta El Polaco, sería llamar a la “acción coordinada e inmediata de todos los agentes de tránsito”, de todos los municipios, porque hoy por hoy, y a la hora de que las avenidas y calles principales parecen estacionamientos…nomás no se ve ninguno…!!

 

  Y los señores jefes del heroico departamento…? P´os onde andan…? Aliviar, paliar, reducir y comenzar a atacar este entuerto de los “embotellamientos cotidianos”, sería, repite El Polaco, una señal muy positiva de que las cosas han cambiado. Vamos bien o nos devolvemos…?