25/Apr/2024
Local

Entregan rehabilitación de parques en la zona de Cedros

 

Vecinos de las colonias Valle de los Cedros y Villa Dorada recibieron hoy los parques remodelados de sus respectivas colonias, gracias a la sinergia entre el Municipio de Monterrey y la Fundación Coca-Cola.

 Para complementar la entrega de estos espacios públicos, diversas dependencias municipales intervinieron ambas colonias durante un mes para reparar luminarias, calles y avenidas, así como las plazas y áreas verdes.

 Este viernes, se llevó una brigada encabezada por los Secretarios de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Bortoni, quienes recorrieron los módulos instalados y presenciaron parte de las actividades artísticas, deportivas y lúdicas que se llevan a cada colonia dentro del programa “Barrio de mi Corazón”.

 La empresa Arca Continental, apoyada por Escuelas Sustentables, y por el municipio, rehabilitan los juegos infantiles y los aparatos de ejercicio en las plazas de las zonas más vulnerables.

 El convenio establece la remoción de nueve plazas que hoy se dan por entregadas, además de que se encargarán de dar mantenimiento a dichos parques.

 En la zona, se presentaron dos murales portátiles denominados “Nuestras Tradiciones” con el tema de la celebración del Día de Muertos.

 

 Con Barrio de mi Corazón, el gobierno de Monterrey busca rescatar los valores y sentido de pertenencia mediante la cultura educacional, el deporte, la salud y la prevención del delito, atendiendo las necesidades de los ciudadanos.