
En el marco de la celebración del Día de las Madres, el municipio de Apodaca ofreció un desayuno para las oficiales de policía y tránsito.
En las instalaciones de la Academia de Policía, el Alcalde Oscar Cantú, convivió con las 95 madres de familia que laboran en la corporación.
"Para mí es un orgullo estar aquí con ustedes, porque sé que hacen un gran esfuerzo por hacer mejor cada día su trabajo, aunado al trabajo que realizan en su casa con sus hijos", mencionó.
En el evento, las madres de familia pudieron compartir con el Edil, sus vivencias al compartir los roles en la casa y en la corporación.
"Nuestras oficiales son mujeres valientes y comprometidas, esa pasión que las mueve por sacar adelante a sus familias, es la misma pasión que imprimen cada día en su labor como policías o tránsitos", agregó el munícipe.
DONA Cí“NSUL DE COREA HERRAMIENTAS DE TRíNSITO
Como invitado especial a la celebración para las mamás policías y tránsitos, acudió el Cónsul de Corea, Igmeol Lee quien realizó donaciones para mejorar el desempeño de los elementos en la corporación.
Durante la ceremonia, se hizo entrega de 50 lámparas señalizadoras y otros aditamentos, como una donación por parte del representante diplomático de la comunidad coreana que habita en Apodaca.