Local

Celebra Apodaca a mamás policías y tránsitos

En el marco de la celebración del Dí­a de las Madres, el municipio de Apodaca ofreció un desayuno para las oficiales de policí­a y tránsito.

En las instalaciones de la Academia de Policí­a, el Alcalde Oscar Cantú, convivió con las 95 madres de familia que laboran en la corporación.

"Para mí­ es un orgullo estar aquí­ con ustedes, porque sé que hacen un gran esfuerzo por hacer mejor cada dí­a su trabajo, aunado al trabajo que realizan en su casa con sus hijos", mencionó.

En el evento, las madres de familia pudieron compartir con el Edil, sus vivencias al compartir los roles en la casa y en la corporación.

"Nuestras oficiales son mujeres valientes y comprometidas, esa pasión que las mueve por sacar adelante a sus familias, es la misma pasión que imprimen cada dí­a en su labor como policí­as o tránsitos", agregó el muní­cipe.

DONA Cí“NSUL DE COREA HERRAMIENTAS DE TRíNSITO

Como invitado especial a la celebración para las mamás policí­as y tránsitos, acudió el Cónsul de Corea, Igmeol Lee quien realizó donaciones para mejorar el desempeño de los elementos en la corporación.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de 50 lámparas señalizadoras y otros aditamentos, como una donación por parte del representante diplomático de la comunidad coreana que habita en Apodaca.