Local

Pide Alcalde de San Nicolás no bajar la guardia

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Ví­ctor Fuentes Solí­s, dijo que el municipio que él gobierna ya es clasificado como "la ciudad más segura de la zona metropolitana".

El edil nicolaí­ta indicó que se ha reducido hasta en un treinta por ciento la incidencia de robos a casa habitación y lo atribuyó a la estrategia encabezada por el programa denominado "Polisan".

Además Fuentes Solí­s dijo que se han mantenido otros hechos delictivos del fuero común como por ejemplo el robo a negocios y peatón, precisó que no es momento de que se baje la guardia, por lo que indicó que será el sábado entrante cuando se dé comienzo a un programa de reforzamiento de seguridad en áreas peatonales. "Mientras unos delitos bajan otros se mantiene como el robo de autos, negocio y peatón, estamos enfocados a crear programas especí­ficos para estas zonas".

"El próximo sábado vamos a dar a conocer detalles de un programa de seguridad para esta zona, tenemos que contener para después reducir la estadí­stica", manifestó el alcalde panista.

Actualmente el municipio de San Nicolás de los Garza trabaja con un total de 650 elementos de la Policí­a municipal y Tránsito.