Espectáculos

Mark Hamill revela con qué actores desearía haber podido compartir la pantalla durante Star Wars

Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker respondió a un tweet de un fanático revelando con que actores le hubiese gustado compartir pantalla en las nuevas películas.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegó a los cines el mes pasado y vio el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos, incluido Luke Skywalker. A pesar de la muerte del personaje en Star Wars: The Last Jedi, Mark Hamill pudo regresar a su papel icónico como Force Ghost en la nueva película. Durante la trilogía secuela, Hamill no tuvo la oportunidad de actuar junto a muchos de sus viejos amigos de la trilogía original o incluso muchos de los nuevos miembros del reparto. La mayoría de sus escenas fueron con Daisy Ridley, y tuvo un buen momento con la fallecida Carrie Fisher en The Last Jedi antes de su gran enfrentamiento con Kylo Ren (Adam Driver). Recientemente, un fanático recurrió a Twitter para preguntarle a Hamill con quién deseaba haber podido compartir la pantalla durante cualquiera de las películas de Star Wars

"Hola Mark, ¿hay algún actor en Star Wars con el que te hubiera gustado compartir una escena pero no tuviste la oportunidad", preguntó @modefever.

“Desde Peter Cushing, cada uno de ellos. Imagina a los fantásticos actores de la trilogía de Sequel y solo trabajando con dos de ellos ”, respondió Hamill.

Cushing, por supuesto, interpretó a Grand Moff Tarkin en la película original, pero nunca compartió la pantalla con Hamill.

No es sorprendente escuchar a Hamill decir que desearía haber pasado más tiempo con sus compañeros actores en la secuela de la trilogía. De hecho, ha sido muy abierto en el pasado por su decepción al no poder filmar ninguna escena en las nuevas películas con Harrison Ford. En una entrevista previa con Den of Geek, el actor habló sobre sus sentimientos sobre el tema.

"Solo pensé, Luke nunca volverá a ver a su mejor amigo. Lo miras de una manera egocéntrica", compartió. "Dije que era un gran error que esas tres personas nunca se reunieran de ninguna manera. ¡Supongo que estaba equivocado, porque a nadie parece importarle! Tengo que estipular que me importa, pero realmente no pareció afectar audiencia más grande. Luke, Han y Leia nunca volverán a estar juntos, y probablemente nunca volveré a trabajar con Harrison Ford otra vez ", agregó.

A pesar de las críticas mixtas, The Rise of Skywalker todavía logró salir con tres nominaciones a los Premios de la Academia este año. La película está lista para Mejor banda sonora original (John Williams), Mejor edición de sonido (Matthew Wood y David Acord) y Mejores efectos visuales (Roger Guyett, Neal Scanlan, Patrick Tubach y Dominic Tuohy).