26/May/2024
Local

Instala Tránsito de Monterrey contraflujo en avenida Chapultepec

Monterrey.- Los automovilistas que circulan por la mañana sobre la avenida Chapultepec, se encontrarán mañana martes con un carril de contraflujo, que se implementa para mejorar la vialidad de dicha arteria, en los límites con Guadalupe.

 La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informó que esta medida funciona en la circulación de oriente a poniente, entre la calle Florida y la avenida Revolución.

 El dispositivo se instala de 6:30 horas a las 9:00 horas, de lunes a viernes, a excepción de días festivos o cuando el tráfico se reduce considerablemente.

 Durante el día, un grupo de oficiales opera de manera manual los semáforos en los cruces con Revolución, Gustavo M. García, José Manuel Plowels, Agustín Lara, Herreros, Elías Reynoso y Florida.

 La autoridad municipal exhorta a los conductores a circular con precaución y a respetar los señalamientos para evitar hechos viales.

 Además, se recomienda moderar la velocidad y a salir con tiempo de casa.

 

 Las autoridades realizan estas acciones con el objetivo de dar un mejor servicio en materia de vialidad, como establece el eje rector de Ciudad en Paz, del Plan Municipal de Desarrollo.