Espectáculos

¿Nueva colaboración? Captan a Ozuna entrando a la mansión de Shakira

España.- Después de los rumores sobre artistas que entraban y salían de la mansión de la cantante, se ha confirmado que Shakira y Ozuna graban un videoclip en Manresa, España.

 Esto ha suscitado curiosidad e interés de los vecinos y fans, que han publicado en redes sociales fotos y vídeos de los artistas.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han desvelado en qué consiste su colaboración musical, aunque Ozuna ha publicado en su cuenta de Twitter: "Que hermosa eres @shakira", señala la publicación.

 Shakira vive desde hace años en Barcelona, provincia a la que pertenece la ciudad de Manresa, por su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que el pasado junio la artista anunció su separación.

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado difundido por su equipo de comunicación.

 

Ozuna intérprete de temas para el mundial

 

 El rapero puertorriqueño Ozuna y el congoleño Gims interpretan una de las canciones oficiales del Mundial de fútbol de Catar-2022, titulada Arhbo, cuyo videoclip fue desvelado este sábado en Youtube por la FIFA.

 Ozuna, cantante de rap, reguetón y trap latino, une su voz a la de Gims, rapero que residió en Francia gran parte de su vida.

Un primer himno oficial, Hayya Hayya, interpretado por el cantante estadounidense de 'rhythm and blues' Trinidad Cardona, por el nigeriano-estadounidense Davido, y la catarí Aisha, había sido difundido en abril.

El himno más conocido de un Mundial sigue siendo el 'Waka Waka (This Time for Africa) por Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, música oficial del Mundial de 2010 en Sudáfrica.