20/Apr/2024
Local

Festejan a lo grande en Escobedo con el campeonato de Tigres

Escobedo.- El municipio de Escobedo vivió y se cimbró la noche de este domingo con el Campeonato de Tigres.

Horas antes de que arrancara el partido, decenas de cientos de familias comenzaron a pintar de amarillo y azul la Plaza Principal, donde a través de una mega pantalla colocada en un escenario, disfrutaron cada minuto con la transmisión de la final Tigres contra Chivas.

Con nerviosismo, pero a la vez con toda la confianza en su equipo, el Alcalde Andrés Mijes sufrió y vivió el partido acompañado de su esposa, sus hijas, y pequeños que acudieron con sus padres para disfrutar del futbol.

Pese a la lluvia y las adversidades durante el juego, la afición incomparable se mantuvo al pie del cañón y, tras la hazaña de los auriazules, celebraron con júbilo el campeonato.

Pues, incluso, por la lluvia se cambió la transmisión del partido de la Plaza Principal a la Casa de la Cultura, un recinto pequeño, pero que albergó a la afición más grande de México.

Previamente al partido y al festejo por el campeonato de los felinos, chicos y grandes disfrutaron con la música de El Plan y Leandro Ríos.

Los gruperos prendieron al público con cánticos populares entre la afición, como "Señores Soy de Tigres" y "Somos Incomparables".

 

En un ambiente totalmente familiar, adultos y niños pudieron disfrutar de lo que fue una fiesta en amarillo y azul.