Local

Que Jaime se ponga a trabajar: Manlio

Para el lí­der nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Jaime Rodrí­guez Calderón debe ponerse a trabajar en el diálogo hacia los diferentes actores polí­ticos para alcanzar consensos, luego de señalar que ese gobierno está extraviado, situación que se puede resolver.

Luego de tomar protesta a César Cavazos como lí­der estatal del PRI, Beltrones afirmó que el partido será una oposición leal y vigilante de las necesidades de Nuevo León.

"Que se ponga a trabajar y hable mucho, pero con los principales involucrados en el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, que no se le olvide que el poder siempre debe estar de manera generosa y debe abrirse al diálogo con todos".

"Nosotros tendimos la mano de manera leal, diciéndole, que iremos a todos los asuntos donde creemos que a Nuevo León le irá bien y rechazaremos lo que creemos que no está bien para Nuevo León", dijo Fabio Beltrones.

El lí­der nacional priista consideró que el gobierno de Jaime Rodrí­guez está extraviado, pero dijo que es una situación que se puede resolver con el paso del tiempo.

"Gobernar es velar"---dijo--- "rey que duerme, gobierna sueños y cuando bien le va, sueña que gobierna", indicó.

En cuanto a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que crea tres super secretarí­as, Beltrones dijo que lo único que necesita Nuevo León es que el gobierno empiece a trabajar.

Opinó además que para que el gobierno independiente pueda funcionar mejor es vital que realmente sean sancionados los actos de corrupción que sean descubiertos.

"Hay que denunciar la corrupción, combatirla y erradicarla, no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero sí­ puede ser el único gobierno que no la ataque", dijo.