20/Apr/2024
Local

Estrena Ciencias Políticas nuevo liderazgo estudiantil

Dispuestos a cumplir el reto de guiar y mantener un adecuado entorno estudiantil, Denisse Cantú y Alexis Rodríguez asumieron como presidenta y consejero de la sociedad de alumnos de la FCPyRI de la UANL.

 

 Los estudiantes Denisse Alejandra Cantú de León y Alexis Rodríguez González tomaron protesta como nuevos líderes de la sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (FCPyRI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 La presidenta y consejero entrante, respectivamente, representarán durante el periodo 2022-2023 a sus compañeros de aula en lo que respecta a actividades académicas, culturales y deportivas, entre otras, que estén vinculadas a la dependencia universitaria.

 

 

 “Hoy es un día muy especial para quienes integramos la mesa directiva, ya que nos espera un nuevo reto: recibir la responsabilidad de guiar y mantener un buen entorno estudiantil, con dedicación, eficiencia y honestidad”, dijo la Presidenta de la sociedad de alumnos de la FCPyRI.

 Durante la ceremonia realizada el 10 de agosto en el auditorio de la FCPyRI, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, junto al coordinador de la facultad, Abraham Hernández Paz, les colocaron la insignia de la Universidad a los nuevos líderes de la sociedad de alumnos.

 Al respecto, el Rector señaló que los representantes estudiantiles tienen todo el apoyo de la Facultad, la Dirección de Actividades Estudiantiles y la UANL.

 

 

 “En la Universidad apreciamos la participación que tienen los alumnos en todas las actividades universitarias, ya sea en el ámbito académico, cultural y deportivo. Y esto nos enorgullece como Universidad. Las sociedades de alumnos tienen voz y voto para expresar sus opiniones”, señaló Santos Guzmán López, Rector de la UANL.

La presidenta y consejero saliente de la sociedad de alumnos, Lizbeth Álvarez Vega y Luis Ángel Montemayor, respectivamente, fueron reconocidos por su labor.