26/Apr/2024
Editoriales

Remedios 08 12 18

Mónica Agredano, Blanca Montemayor, Gina Ramos y Jorge Guerrero, quienes sonaban para la Dirección de Comunicación Social del Congreso local se quedaron a la mitad del camino y desde ayer el titular de ese Departamento Institucional es Damián Ramos.

 En el seno del órgano máximo de Dirección del Congreso local, o sea la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) fue presentado el currículum de Ramos, les gustó a los diputados y su nombramiento fue por unanimidad.

Este acuerdo entró en vigor ayer viernes 7 de diciembre y el nombramiento citado no requiere el aval del Pleno. Por tanto, Damián Ramos es el nuevo director de Comunicación Social.

Ramos era el Director de Comunicación Social de la bancada del PAN y en su lugar se quedará Roberto Célis, periodista experimentado en el quehacer periodístico.

Raro que quienes habían dejado de frecuentar a Damián Ramos lo hayan empezado ayer felicitar por teléfono y pedirle que los reciba.

Por lo pronto, Damián como se portó bien con los integrantes de la fuente del Congreso, tiene la simpatía y el apoyo de todos los medios de comunicación.

Y Blanca Montemayor, quien había sonado para Comunicación Social, fue nombrada Directora de Comunicación Social de la bancada de Morena.

Inclusive, el mero día del nombramiento Damián fue felicitado por todos los periodistas que cubren el Congreso local.