27/Apr/2024
Editoriales

REMEDIOS 16 11 23

Últimamente la afluencia de reporteros al Congreso local se ha incrementado considerablemente a tal grado que la periquera o balcón de prensa ha resultado insuficiente, ya que hay hacinamiento a tal grado que gran parte de los hombres de la pluma prefieren ver las sesiones del Pleno desde galerías.

 Y otro motivo de la atracción de reporteros es el tema de la búsqueda de perfiles ciudadanos para de ahí sacar al nuevo gobernador o gobernadora interina que tendrá que ser designada en estos días. Y otro de los motivos es la atención dada a los picateclas por parte de Comunicación Social a cargo de Damián Ramos y su equipo de trabajo.

 Por cierto que el que trabaja incansablemente para difundir todo lo que hace la bancada de Movimiento Ciudadano es Félix Córdova y su gente. Nadie se puede quejar de que mandan comunicado de todo lo que hacen los legisladores naranjas.

 

 A los reporteros les gusta la cercanía que tiene con ellos el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente, pues saluda personalmente a cada uno de los reporteros.