28/Apr/2024
Local

IMSS Nuevo León inicia vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Apodaca

Apodaca.- Adultos mayores del municipio de Apodaca, Nuevo León, acudieron al inicio de las brigadas de vacunación contra COVID-19.

  La primera persona en recibir la dosis de biológico contra el virus de SARS-CoV-2 fue la señora Blanca Esthela, de 65 años, en la UMF No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia Metroplex, quien dijo estar muy contenta por ser inmunizada.

  La inoculación la realizó el enfermero Jesús Alberto Herrera Rojas, de esta unidad médica del IMSS en Nuevo León; “(Me siento) muy orgulloso de estar participando en la campaña de vacunación, apoyando a los adultos mayores, inmunizándolos y ayudándolos para su bienestar”, afirmó.

  Las personas mayores de 60 años están siendo vacunadas de manera ordenada y eficiente por personal IMSS en Nuevo León en tres sedes del municipio de Apodaca:

 

·         UMF No. 66, en la colonia Pueblo Nuevo.

·         UMF No. 71, en la colonia Metroplex.

·         Unidad Deportiva Centenario, con módulos operados por personal de la UMF No. 19 del IMSS.

 

El horario de vacunación es de 8:00 a 16:00 horas, y se estará llevando a cabo de hoy martes 9 al viernes 12 de marzo en estas sedes.

  El IMSS en Nuevo León hace un llamado a toda la población mayor de 60 años del municipio de Apodaca a que acuda al módulo más cercano para recibir su dosis y seguir avanzando en la inmunización de la población contra COVID-19.