30/Apr/2024
Local

Agente ministerial muerto combatiendo narco menudeo fue despedido con honores y música

 

Este domingo fue despedido con una guardia de honor , una misa de cuerpo presente y música el agente ministerial Raúl Reyes Sánchez asesinado el  pasado viernes en  el municipio de Juárez, Nuevo León.

El Agente operativo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), área que  investiga el narcomenudeo fue asesinado por la espalda.
Este domingo en  las instalaciones de la AEI,  fue recibido con música de gaita donde compañeros y familiares le dieron también el último adiós pues de ahí a las  13:00 horas partió al panteón Jardines de San Miguel, en Guadalupe donde su cuerpo fue sepultado.

El Agente Reyes Sánchez, de 38 años, conducía una patrulla Dodge Ram por la Carretera a Reynosa, en la Colonia Hacienda Santa Lucía, cuando los delincuentes le dispararon por atrás resultando herido  su compañero.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad estatal, cerca de 20 ataques han sufrido las diferentes corporaciones policiales en el estado desde que emprendieron una estrategia metropolitana de combate a la delincuencia, desde hace casi dos meses.