26/Apr/2024
Local

Vota Adrián de la Garza y da su más sentido pésame a Felipe de Jesús

Monterrey.- Alrededor de las 11:30 am horas, el candidato priista por la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos acudió a votar en las instalaciones del Instituto Cumbres.

 Donde aprovecho para expresar su más sentido pésame a su contrincante Felipe de Jesús Cantú, quien como se sabe, lamentablemente ha fallecido su mamá.

 Por otra parte, comentó; que espera que los resultados sean a su favor, otorgando así un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos que una vez más están confiando en su segunda Alcaldía.

“Vamos a seguir observando, esperemos que todo transcurra con tranquilidad, tal y como hasta ahorita se ha dado, que sea un ejercicio cívico a favor de los ciudadanos de Monterrey, del Estado, de México y que sea por el bien de todos”, expresó De la Garza.

 Por lo que invita a todos los ciudadanos a no dejar su voto en manos ajenas, que los ciudadanos asistan a las casillas, debido a que este proceso electoral será uno de los más tardados.

  “Vamos a estar muy intentos conforme se vayan dando los resultados electorales”, concretó el candidato y actual alcalde con licencia.