26/Apr/2024
Editoriales

Remedios 03 11 2018

La diputada del PVEM, Ivonne Bustos, sostuvo ayer una reunión comida con reporteros de la fuente del Congreso, pero también con algunos que no cubren el Poder Legislativo. 

 Ese acercamiento se dio en el salón Macondo del restaurante Grill Plaza, donde abundan las imágenes del fallecido escritor Gabriel García Márquez.

 El lugar está a unas cuadras del Congreso, donde los reporteros convivieron, comieron y platicaron largo y tendido con la legisladora.

 Por ahí estuvieron David Casas, corresponsal del periódico La Silla; Jesús Hernández, del portal Periodismo News; Eduardo Mendieta, de Milenio; Alma Torres, Nacho González y Armando Galicia de Núcleo Radio Monterrey.

 También los compañeros de otros medios Porfirio Ibarra y muchos otros compañeros. La plática fue larga pues se habló fuera de libreta de muchos temas del Congreso.

 El menú fue al gusto de los reporteros. Al final, los reporteros agradecieron a la legisladora las atenciones recibidas, pues comieron rico.

 Cabe destacar que Ivonne es la primera diputada que tiene un acercamiento de esta naturaleza con los reporteros de la fuente del Congreso. Todo fue organizado por Pepe Landeros, su jefe de prensa en el Congreso local.