27/Apr/2024
Editoriales

Remedios 08 julio 2016

Hay jefes de prensa muy trabajadores como Antonio Arguello, responsable de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado, quien ayer sudó la gota gorda durante la manifestación de los maestros. Toño nos recordó sus tiempos de reportero en Milenio. Bien por él.

Otro que pese a sus años y a su avanzada edad, es Facundo Rí­os Leos, pues ayer parecí­a de esos reporteros nuevos que le echan todas las ganas, al acompañar a los maestros en todo el recorrido que realizaron. Eso significa que Facundo no pierde su espí­ritu reporteril.

Acá en el Congreso local hay novedades: llegó Clemente Almaraz a Prensa de la bancada independiente que encabeza la diputada Karina Barrón Perales. Clemente tendrá en su equipo a Jorge Fichachi. Bien por ambos, ojalá logran buenas estrategias para proyectar a los tres legisladores de este grupo, pues les falta proyectar más lo que están haciendo.

Otro que se vio muy activo reporteando fue Francisco Zúñiga Esquivel de Multimedios, así­ como Jesús Hernández de Periodismo News y muchos otros compañeros.

Los tiempos de crisis han obligado a los reporteros a cambiar su lugar preferido para tomar café a lugares más sencillos, pero no por eso de buena calidad. Hay gente que antes estaba en el Toks y ahora se meten al cafecito de la tienda de la Linda Vista, denominada HEB.