26/Apr/2024
Editoriales

Remedios 14 marzo 2016

En el Centro Cultural Universitario de Colegio Civil de la UANL, periodistas, amigos y familiares, rindieron ayer un homenaje póstumo al maestro Jorge Villegas Nuñez, a dos meses de su muerte, ocurrida el pasado 12 de diciembre del 2015.

Fue recordado Villegas como un hombre que siempre confió en la juventud para asumir cargos de responsabilidad en el periodismo, además de ser crí­tico y persuasivo.

En este homenaje, Jorge Villegas fue recordado por sus columnas Cosas Nuestras, "La Ronda" que escribió en el periódico El Diario de Monterrey hoy Milenio y a Rajatabla, por Justo Leñador.

Sus columnas se publicaron también en el desaparecido periódico Unomasuno de circulación nacional, El Diario de Nuevo Laredo y muchos otros medios de comunicación.

El homenaje a Jorge Villegas se llevó a cabo como parte de las actividades de la UANLleer, de la máxima casa de estudios.

Encabezaron este evento Jorge Pedraza y Juan Francisco Salazar, quien durante mucho tiempo se desempeñó como Subdirector de El Diario de Monterrey y ahora es el Director de Comunicación Social del IMSS, delegación Nuevo León. Finalmente recordaron que Jorge Villegas en vida, siempre invitó a sus colegas a denunciar y no quedarse callado.