26/Apr/2024
Editoriales

Remedios 18 julio 2016

El espacio dedicado al área de prensa del Congreso local resultó insuficiente. Hay reporteros que tienen que esperar hasta dos horas para alcanzar computadora. Con frecuencia el ciber legislativo está a reventar y las salitas de espera también. Ese fenómeno no se presentaba en el espacio anterior que era el piso nueve que ahora ocupa un grupo legislativo.

Aparte, todo indica que algunos reporteros de la fuente no están dispuestos a cooperar en eso de hacer más fluido el uso de computadoras, pues llegan en la mañana, se van a reportear, dejan sus mochilas y otros utensilios y si alguien quiere usarla, algún comunicador vecino dice que está ocupada. Esto ha provocado que algunos busquen otras alternativas como irse a escribir al piso tres, donde esta comunicación social del PAN. Y comunicación social del PRI no tiene máquinas ni espacio para sus reporteros. Ante este problemas otros mejor se traen su lap top
En fin, alguien debe poner orden pues últimamente se han multiplicado los hombres y las mujeres de la tecla en el Congreso local.