14/11/2018
Editoriales

Remedios 09 marzo 2016

El que pronto contraerá nupcias otra vez es Raymundo Meraz, quien trabaja en Comunicación Social del municipio de Juárez, Nuevo León.

La novia no es de estos rumbos, así que la boda será en otro Estado de la República y todo indica que será en Puebla. Así que será difícil acompañarlo. Oportunamente les daremos la fecha.

Alejandro Martínez, quien en el trienio anterior se desempeñaba como Jefe de Prensa de Cadereyta, volvió a los medios de comunicación y ahora es reportero del periódico ABC y le tocó cubrir la fuente del Congreso local. Así que felicidades, pues Alejandro tiene muchos amigos.

La que parece estar desesperada porque no encuentra chamba es Martha Pardo, quien en la anterior legislatura atendía a los diputados de la CTM.

Regresaron con muchas ganas de trabajar después de un viaje fuera del País, Betty Mézquitic y su esposo. Ya la raza los extrañada, pues durante esos días se quedó a cargo del changarro su hermana Cinthia Mézquiti.

Buen ambiente se respira en la fuente del Congreso local. Los reporteros se llevan bien y no hay grillas, sino puro trabajo.