27/Apr/2024
Local

Otro fin de semana violento en Nuevo León

 

Durante la tarde y noche  del sábado, hombres armados desataron diversas balaceras, en donde fueron asesinados  cuatro hombres  y otros cuatro quedaron heridos.

En hechos distintos, ocurridos en un lapso de siete horas,  los crímenes ocurrieron en los municipios de Juárez, Apodaca, Monterrey y General Terán.

La racha violenta comenzó  al filo de las 17:00 horas con un baleado, de 29 años de edad, en   la calle  Camino Real, en la colonia Coahuila, en Juárez.

Posteriormente, al filo de las  17:30 horas, un albañil fue baleado  en el cruce de las calles San Salvador y Río Nazas, en la colonia Altamira en Monterrey, y murió de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Alexander Hernández Cruz, de 34 años.  

Más tarde, al  filo de las 21: 00 horas, pistoleros asesinaron a un hombre en las calles de Río Colorado y Río Orinoco, en la colonia Pueblo Nuevo, en  Apodaca.

 Casi a la misma hora,  un hombre quedó herido de bala  en  la calle Árabe, de  la colonia Roberto Espinosa,  en el mismo municipio de Apodaca.

Luego, cerca de las 23:15 horas, un hombre armado disparó contra dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, dejándolas sin vida, en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Adolfo Huerta, en la colonia Niño Artillero, en Monterrey

Más tarde, al  filo  de las 23:20 horas, un joven de 17 años de edad  fue baleado  en la colonia  Ferrocarrilera, en Monterrey.

El menor de edad caminaba por la calle Arnulfo Portales.

Cerca de la media noche se reportó un  hombre herido a balazos, en el municipio de General Terán.

Dos hombres fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de una motocicleta en calles del municipio de Monterrey.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo en las calles Narciso Mendoza y Adolfo Huerta en la colonia Niño Artillero.

Según el reporte preliminar las dos personas fueron sorprendidas a balazos, muriendo instantáneamente en el sitio.