24/Apr/2024
Local

Garantizará municipio de Monterrey seguridad en los panteones

Con un total de cuarenta oficiales de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se dará inicio mañana domingo con el operativo en los panteones de la ciudad, esto previo a la celebración del Día de Muertos.

 En San Jorge, Valle Verde, Topo Chico y Estanzuela, así como en los privados como  El Carmen, El Roble, Tepeyac, Dolores, San José, Gayoso y Jardín Español estarán los elementos resguardando la integridad de las familias.

 Se dio a conocer que el horario en el que vigilarán dichos panteones, será de 8:00 a 18:00 horas.

 Aunque se espera que este 2 de noviembre, día de la celebración, será cuando haya mayor afluencia.

 Las autoridades del municipio de Monterrey informaron que el Mercado de las Flores que se ubica en Venustiano Carranza, de 15 de Mayo a Aramberri contará con personal de Policía y Tránsito.

 

 Se dio a conocer que las autoridades municipales de Monterrey exhortan a las familias que sigan las siguientes recomendaciones: No dejar objetos a la vista en el interior de sus vehículos, trasladarse en un solo automóvil, tener cuidado al cruzar las vialidades, así como estar al pendiente de niños y adultos mayores.  Ante cualquier auxilio dijeron que pueden solicitarlo al teléfono de emergencias 911, exhortaron a que respeten los señalamientos viales y no estacionarse en lugares prohibidos.