Monterrey.- Como parte del espíritu navideño, oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey repartieron juguetes y dulces a niños en diferentes puntos del centro de la ciudad.
El personal operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, se dio a la tarea de brindar alegría a los infantes y a sus padres.
Desde hace más de 18 años, los oficiales del grupo motorizado de Tránsito portan el traje de Santa Claus en esta época navideña para recorrer las calles de la ciudad y visitar las zonas más vulnerables para llevar algún presente a los más pequeños del hogar.
Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, dijo que en esta ocasión se unieron también elementos de la Policía de Proximidad, de Prevención de la Violencia y Cadetes, para regalar los juguetes.
"La indicación del señor alcalde es de que la Policía y Tránsito de Monterrey tenga más acercamiento con los ciudadanos, de que exista esa confianza con los servidores públicos que se encargan de protegerlos y de brindar la seguridad", señaló.
El evento inició en la explanada de la Plaza Zaragoza, para posteriormente realizar un recorrido por el área de la Macroplaza con los Santas motorizados en compañía de un carro alegórico.
Los oficiales de la corporación regiomontana y el encargado del Despacho de Vialidad y Tránsito, Ricardo González Rodríguez, se detuvieron en Zaragoza y Morelos, así como Juárez y Morelos para seguir repartiendo los regalos.