14/Apr/2024
Editoriales

DE NUEVA CUENTA KARLA MINAYA DE TELEVISA MONTERREY HACE EL OSOTE A NIVEL MUNDIAL

Como reguero de pólvora se expandió en redes sociales y en periódicos nacionales "El Osote que cometió la conductora de Las Noticias emisión 6 PM, Karla Minaya, quien creyendo que no estaba al aire, ordenó al productor: "Hay que tratar de que el gobernador entre lo menos posible".

Como ya lo dijimos de inmediato este ví­deo se hizo viral en las redes sociales, donde se ve como siempre lo ha hecho Televisa Monterrey, intenta "Borrar" al Bronco de su pantalla.

La nota que se transmití­a era con motivo de la entrega de reconocimientos que les hizo el Gobierno del Estado, a los atletas de Nuevo León que fueron a las pasadas olimpiadas de Rí­o de Janeiro.

Ahí­ estaban el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y como invitado el gran campeón mundial de Box, Julio César Chávez, ello dentro del marco de la celebración del clásico de futbol americano estudiantil entre los Tigres y los Borregos del Tec de Monterrey y ahí­ fue donde Karla Minaya dijo al aire "Hay que tratar de que el gobernador entre lo menos posible".

Al percatarse de su "Osote" la conductora se hizo la occisa y siguió con la nota mencionando a los atletas y entrenadores, premiados.

Cabe destacar que desde el inicio del gobierno de "El Bronco", el anunció que no le iba a dar ni un peso en publicidad a las televisoras, pues su antecesor los mantuvo dándoles más de 3 mil millones de pesos en anuncios, recursos que si hubieran sido destinados a la lí­nea 3 del metro, ya estuviera hoy en marcha y no con las obras paradas como está actualmente.

xakitvo@gmail.com.mx