19/Apr/2024
Editoriales

Lo que más le gusta al Burro Van Rankin

Bien dice el dicho; “El que hambre tiene, en hambre piensa” y mire lo que son las cosas que en el programa “Hoy”, del canal de las estrellas, de este viernes, el Burro Van Rankin, se balconeó y solito confesó que lo que más le gusta, “Es El Polvo”. 

Así lo respondió en uno de los aburridos segmentos del matutino, donde sus compañeros de conducción le dan un regalo a los cumpleañeros y le tocó a él y el jueguito consiste en que tiene que adivinar que es, previas pistas que le dan. 

Cuando uno de ellos, no sé cómo se llama porque es igual de X que los demás, le regaló un reloj de agua, similar al de arena le pregunto qué era, pues empezó a decir varias opciones, pero no le atinaba, hasta que el regalador le dijo que contenía algo que le gusta y sin pensarlo el Burro contestó: El Polvo”, ante lo cual todos los conductores pusieron cara de ¿What? Y al ver la regazón de su compañero le dijo es de agua y ahí quedó el regalito. 

En fin; “Cada quien hace de su....Cu....Vida un rehilete”, como dijo el Coco Coindreau. Lo de coco es por el sobrenombre del panista regio, nada que ver con el Van Rankin. 

 xakitvo@gmail.com