30/Apr/2024
Editoriales

XaKiTVo 26 febrero 2016

Ante el éxito que ha tenido entre los cibernautas la plataforma digital de Netflix, ahora los ejecutivos de Televisa se pusieron las pilas y lanzaron Blim, su portal de entretenimiento para hacerle competencia.

Blim es una oferta que pretende conquistar los gustos de la familia y ya está a disposición del público por 109 pesos al mes y transmite series originales producidas en español, nacionales y extranjeras, pelí­culas de estreno, clásicas y blockbusters internacionales, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y novelas.

En la presentación de Blim, se dijo que es un servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción, que integra un catálogo curado y diseñado para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana y que será la única plataforma en la que se podrá disfrutar de todo el acervo con el que cuenta Televisa, no sólo histórico, sino lo más actual en novelas, comedia y eventos trascendentales del paí­s.

También se anunció que próximamente darán a conocer el estreno mundial de las series originales Blim producidas por Televisa, pero también se presentarán las de otros distribuidores y productores de contenido en máxima resolución, según el equipo en el que se observe y la señal que contrate.

Algunas de las producciones nacionales que se podrán hallar en Blim son "El hotel de los secretos", "Yago", "Burócratas", "El chivo", "La esquina del diablo".

En lo internacional destacan "Isabel", "Ministerio del tiempo" y "Wayward pines", así­ como las telenovelas "Amores verdaderos", "Qué bonito amor", "Alborada", "Amor real", y pelí­culas como "El barrendero", de Cantinflas, "A la mala", "Un gallo con muchos huevos", "Kilómetro 31" y "No se aceptan devoluciones".

A partir de mayo Blim transmitirá el contenido de pelí­culas de Hollywood, que adquirieron como la franquicia de James Bond para América Latina, donde estarán disponibles las 24 pelí­culas, más 'Spectre', filme filmado una parte en La Ciudad de México, que se estrenó en noviembre pasado.

Los que ya se están sobando las manos para recibir ganancias millonarias son los propietarios de restaurantes y bares de la metrópoli, pues el sábado 5 de marzo se llevara a cabo elo tradicional Clásico Regio, entre los Tigres y Rayados, que como todos sabemos solo se pasa por pago por evento.

Lo bueno para quienes tenemos internet y no suscripciones a los canales de paga, es que el portal dewww.rojadirecta.com sigue abierto puesd a pesar de que se habí­a anunciado que serí­a quitado de la red, siempre no fue así­ y miles de fanáticos sino es que millones podrán ver el juego por este portal.

Así­ es que hagan sus apuestas señores que este Clásico Regio, va a estar de pelos, pues ambas escuadras andan al 100 por ciento y buscarán humillar a su rival, recordemos que son los Tigres quienes llevan más victorias en estos encuentros.

xakitvo@gmail.com