02/Mar/2024
Local

Director de Prepa 20 de la UANL promete lograr nuevas metas en equipo

Mario Alberto Díaz reafirmó como director de la Preparatoria 20 de la UANL. El Rector lo felicitó confiado en que la dependencia seguirá formando ciudadanos respetuosos, responsables e inclusivos que la sociedad necesita

 

La Preparatoria 20 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ratificó el 29 de noviembre a Mario Alberto Díaz Rodríguez como director de la institución para el periodo 2023-2026.

 

 

La ceremonia se realizó en la Sala de Usos Múltiples “Ing. Joel Amaya Treviño” y contó con la presencia del Rector Santos Guzmán López, quien estuvo acompañado de David de la Peña, Alcalde del municipio de Santiago, para también inaugurar una cancha de Futbol 7.

 Igualmente se contó con la presencia de exdirectores, la comunidad de estudiantes, personal administrativo y familiares de Díaz Rodríguez, quienes han apoyado en todo momento a quien fuera egresado de esta preparatoria.

 

 

El nuevo director agradeció el esfuerzo realizado por la comunidad mapache, pues aseguró que el trabajo en conjunto es una de las fortalezas de la institución, por lo que se comprometió a continuar con la labor hasta ahora realizada al frente de la preparatoria.

 “Quiero aprovechar este espacio tan importante para expresar lo que siento. Agradezco la presencia de los exdirectores y toda la comunidad y les informo que continuaré con la ruta que nos ha llegado hasta acá”, expresó el director designado el 22 de noviembre por la H. Junta de Gobierno de la UANL.

 

 

 “Para conseguir estos objetivos es necesario la suma de voluntades, trabajo en equipo y toda una serie de estrategias. Y debo resaltar un punto medular que es mi familia, que es el motor de todo lo que hago”, dijo Mario Alberto Díaz Rodríguez, Director de la Preparatoria 20

 

Trascendencia en la región citrícola

 

 Santos Guzmán López destacó la trascendencia e importancia de la Preparatoria 20 en la región, subrayando los proyectos venideros, como es el caso de la Unidad Académica en construcción, la cual brindará servicios de educación a un gran sector de la población de la región citrícola.

 “Es un gran honor encontrarme aquí en este gran municipio de Santiago para llevar a cabo este trascendental evento para toda la comunidad de la Preparatoria 20″, mencionó.

 

 

 

 “Tenemos la plena seguridad de que continuará con creces el apoyo de esta comunidad estudiantil. Te felicitamos por esta muestra de fe y confianza que tuvo la comunidad contigo. Y estamos seguros de que trabajarán para entregar los ciudadanos respetuosos, responsables e inclusivos que la sociedad necesita”, señaló Santos Guzmán López, Rector de la UANL.