18/Apr/2024
Local

Buscarán correr con suerte más de 2,500 deportistas

 

 -Participarán este domingo 5 de agosto en el 10 y 5K organizado por segunda ocasión por Pronósticos Deportivos en el circuito Macroplaza de la ciudad de Monterrey.

 

Toda una gran fiesta deportiva incluyendo un concierto musical vivirán los participantes en la 2ª. Edición de la Carrera “Corre con Suerte” que se llevará a cabo este próximo domingo  5 de agosto a partir de las 7:00 horas por las principales calles del centro de la ciudad de Monterrey.

 El evento organizado por Pronósticos Deportivos se llevará a cabo dentro de las distancias de 10 y 5 kilómetros teniendo como punto de partida  la calle 5 de mayo a un costado del Palacio de Gobierno.

 “Esta será una gran fiesta donde esperamos contar con una asistencia estimada en los 2 mil quinientos corredores quienes no solo vendrá a este evento a dar su máximo esfuerzo, sino que además podrán asistir a divertirse junto con sus familias quienes al final del evento en punto de las 8:00 de la mañana disfrutarán de un concierto musical sorpresa, que el comité organizador ha preparado para ellos”, informó Lourdes Mata Quezada, representante de Asdeporte.

 La competencia dará inicio en punto de las 7:00 horas con la salida del contingente de la prueba de 10 kilómetros en donde se espera una participación superior a los mil corredores y posteriormente  a las 7:10 el resto de los participantes quienes correrán  la distancia de 5 kilómetros dentro del circuito que previamente el comité organizador tendrá preparado para ellos con todas las medidas de seguridad posible.

 “Este un evento donde todo el que lo desee puede participar a partir de las edades de 15 hasta 70 y más años en la rama varonil y de 15 hasta 60 y más años en la femenil, en donde se premiarán con trofeos a los tres primeros absolutos de los 10 y 5 K, así como quien ocupe los primeros 3 lugares de cada categoría”, informó Mata  Quezada.

 El evento avalado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C., y que por segunda ocasión  se realiza, contará con un abastecimiento cada 2 kilómetros a lo largo del circuito  y tendrá un tiempo límite de llegada de 1:30 horas después del arranque de la competencia, lapso en el cual permanecerán cerradas las calles que comprendan ambas rutas.

 Para mayores informes los interesados podrán ingresar al portal:  www.asdeporte.com para la aclaración de cualquier duda.