18/Apr/2024
Local

Aplicarán operativo vial por evento deportivo el Día del Padre

 

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa, que este domingo se realizará un evento ciclista de convivencia en principales avenidas de la capital regiomontana, ante lo cual habrá cierres de los que los automovilistas deben tener precaución.

 Se trata del paseo "Rodada más padre", que comenzará a las 07:00 horas desde el Multimodal y abarcará los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto.

 El recorrido iniciará al poniente por los carriles exprés de la avenida Constitución hasta Gonzalitos, donde retornarán los participantes al sur y luego al oriente por los de Morones Prieto para tomar el puente de Churubusco al norte.

 Posteriormente regresarán por los exprés y el público asistente podrá dar las vueltas que deseen hasta las 11:00 horas en que se estima termine el evento.

 Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará abanderando las zonas por donde será impedido el paso vehicular, como en Churubusco y Prolongación Madero, Constitución y Gonzalitos, Morones Prieto y Gonzalitos, entre otros puntos como el acceso al Multimodal.

 De nueva cuenta se pide a los automovilistas tomen su debido tiempo y precauciones, así como hacer caso a las indicaciones de los oficiales para evitar algún incidente.