25/Apr/2024
Editoriales

El esperado retorno de la gaviota

Tenía que suceder y tarde o temprano la ex primera dama del país, Angélica Rivera, se dejó seducir para regresar a lo suyo, la TV y después de que “El Copetón”, le diera las gracias por su gran actuación al representar a la esposa del Presidente de México, tal parece que la cadena de streaming, que más está invirtiendo en mayor diversión para sus suscriptores, Netflix, le llegó al precio y sustituirá a Kate del Castillo, como la Ingobernable.

 

Según varios portales de espectáculos, “La Gaviota”, hará el papel de Emilia Urquiza, donde en la trama, interpreta a la esposa del presidente de México a quien asesinan y ella es la principal sospechosa, por lo que lanzan una cacería para encontrarla.

La primera temporada de esta serie se estrenó el 24 de marzo del 2017 y fue creada por el productor Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

A finales del 2019, la revista Proceso, reveló que la ex esposa de Peña Nieto quería vender su autobiografía a Netflix, donde revelaría cómo vivió la vida de Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones de las que se encargaba como la esposa del entonces presidente, lo cual quedo en el papel al confirmarse su participación en la Ingobernable.

Por cierto Angélica Rivera, se llevó el trending topic,  al  reaparecer en la red junto a ex esposo, el productor José Alberto Castro y sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro, festejando la navidad como si 6 años no se hubieran interpuesto entre ellos.

Pero los memes no se dejaron esperar sobre todo agradeciendo al Güero Castro que haya rentado a su esposa por seis años y devolvérsela, como si nada hubiera pasado y todos felices y contentos.

¡Cualquier semejanza con la vida real es mera coincidencia!

 

 

 

 

 xakitvo@gmail.com