La UANL dio a conocer que 3 mil 023 jóvenes presentaron su examen de admisión de manera presencial para la preparatoria y 897 para diferentes facultades.
En el mes de julio, la Universidad, por cuestiones del Covid-19, aplicó un examen en línea desde casa, sin embargo, una parte de los alumnos que se inscribieron no tenían una computadora o internet en su casa, por lo cual se les dio la opción de presentar en las instalaciones de la UANL.
A través de sus redes sociales, la Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer esa alternativa, que aquellos que no pudieron presentar en el mes de julio lo podrían hacer este sábado 15 de agosto en el plantel correspondiente.
Un día antes, asistió personal sanitario para revisar y validar los filtros y áreas donde presentaron este sábado los aspirantes.
Asimismo, como ayuda complementaria a los alumnos que no cuentan con una computadora o el equipo necesario para las clases en línea, la UANL benefició a 700 estudiantes con una tablet, para que puedan continuar con sus estudios.