La calidad en los procesos organizacionales de seis dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue reconocida por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada.
Cinco preparatorias y la Dirección de Tecnologías de Información de la UANL recibieron el Premio Nuevo León a la Competitividad 2018.
Reconocimiento Platino
Por implementar el Modelo para la Competitividad de las Organizaciones como un sistema de gestión por cinco años consecutivos.
Sector educación:
- Preparatoria 16
- Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, Unidad Poniente
Sector empresa:
- Dirección de Tecnologías de Información
Reconocimiento Oro
Por sus resultados a nivel nacional e internacional, tras implementar el Modelo para la Competitividad de las Organizaciones como un sistema de gestión.
Sector educación:
- Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, Unidad Centro
- Preparatoria 4
- Preparatoria 8
El Premio Nuevo León a la Competitividad certifica a las instituciones como impulsoras de la competitividad y excelencia organizacional más importantes de América, a través del Modelo para la Competitividad de las Organizaciones.
Las instituciones acreedoras al premio y reconocidas cada año se distinguen por generar ventajas competitivas en los diversos procesos de negocio, y desarrollar una cultura organizacional integradora.
“Este modelo tiene una serie de requisitos que te lleva a buscar nuevas estrategias, fijarte metas cada vez más retadoras, que impactan en los resultados académicos de nuestros estudiantes.
“Te hacen vivir y que se interiorice en la organización la cultura de la mejora continua”, precisó María de la Luz Tovar de la Cruz, Directora de la Preparatoria 8 de la UANL.