30/Nov/2022
Local

Inauguran Casa del 37 Sorteo de la Siembra Cultural

Autoridades universitarias, y personal de la Fundación UANL, inauguraron la residencia con valor de más de 12 millones 400 mil pesos, que se sorteará el 16 de diciembre de 2022.

 

Autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Fundación UANL inauguraron este 29 de agosto la casa del Primer Premio del Sorteo de la Siembra Cultural 2022 en su segundo sorteo anual.

 La casa está ubicada en la Colonia Puerta de Hierro, en Monterrey. Está amueblada, decorada y, además, equipada con paneles solares. También incluye una camioneta marca Lincoln modelo Corsair y un automóvil marca Audi modelo A1, ambos del año 2022.

 

 

El encuentro estuvo encabezado por el Rector de la UANL, Santos Guzmán López. A la inauguración también asistieron el Presidente de la Fundación UANL, Jaime Yesaki Cavazos, y el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Benjamín Limón Rodríguez.

 “Es un acto tan relevante para nuestra Máxima Casa de Estudios. Gracias al apoyo de nuestra Fundación presentamos públicamente la residencia del trigésimo séptimo sorteo. Es importante destacar que son más de dos mil 200 premios los que se rifan”, señaló el Rector.

 

Seguimiento y beca de idiomas para estudiantes

 

El doctor Santos Guzmán agradeció el trabajo de la Fundación UANL y destacó que en la Universidad han coincidido en darle un seguimiento a los estudiantes beneficiados con las becas de movilidad y buscar también becarlos para estudios de idiomas.

 “Además de preocuparse por entregarnos el dinero, en los últimos meses hemos coincidido en apoyar a los alumnos, prepararlos en un tercer idioma y darles seguimiento. Ya coordinamos las becas de idiomas.

 

 

“Las acciones de la Fundación van más allá. La transparencia y apoyos han originado que tengamos a la Comisión de Hacienda para dar una claridad y una dirección correcta a esos recursos”, dijo Santos Guzmán López, Rector de la UANL.

Por su parte, el presidente de la Fundación UANL expresó que es un día muy importante para la Fundación UANL y pidió a todos los presentes que los sigan ayudando para apoyar a los estudiantes que se van a estudiar al exterior.

 “Las utilidades del Sorteo las utilizamos para becas de movilidad internacional y las complementamos con becas de sostenibilidad, de inglés, de empleabilidad. Los estamos mandando muy fortalecidos para el mundo laboral”, comentó Yesaki.

 

Premios 37° Sorteo de la Siembra Cultural 2022

 

1er Premio

Residencia en Puerta de Hierro con camioneta Lincoln Corsair y un automóvil Audi A1 2022

 

2do Premio

Casa en Colonia Siete Colinas, en Guadalupe

 

3er Premio

Casa en Colonia Bosque del Agua, en Apodaca

 

   4to Premio

Una camioneta Jeep Rubicon JT 2022

 

5to Premio

Un auto BMW Z4 2022

 

  6to Premio

Un cheque por $1 millón de pesos

 

7mo Premio

Una camioneta Volkswagen Tiguan Trendline 2022

 

8vo Premio

Una camioneta MG ZS 2022

 

9no al 18vo Premios

Automóvil Susuki Ignis 2022

 

19no y 20mo Premios

Un cheque por $200 mil pesos

 

21er y 22do Premios

Un cheque por $150 mil pesos

 

23er al 62do Premio

Un cheque por $15 mil pesos

 

63er al 112vo Premios

Un cheque por $10 mil pesos

 

 2 ,100 premios

Por terminación