23/Apr/2024
Local

Busca Monterrey a mujer desaparecida en desgajamiento

Las autoridades del municipio de Monterrey se avocan a la búsqueda de la mujer desaparecida tras caer el vehículo en que viajaba en un desgajamiento que se presentó sobre avenida Los Ángeles en los límites con San Nicolás.

El Secretario del ayuntamiento regio, Genaro García de la Garza, acudió al lugar de los hechos a supervisar los trabajos de distintas dependencias y dio a conocer que la prioridad de la administración es localizar a la mujer e informó que ya se contrató un laboratorio especialista para determinar las causas del hundimiento.

“No es momento de echar culpas, hay que afrontar las circunstancias como se ha hecho por parte de Monterrey…Para nosotros es muy importante la persona, estamos enfocados en eso, posteriormente buscaremos y podremos deslindar responsabilidades” afirmó.

Por su parte, el director de Protección Civil municipal Erick Cavazos, explicó que los elementos de la corporación aseguraron el área para permitir la búsqueda sin riesgo para los rescatistas y posteriormente se avocaron a tratar de localizarla.

 

Detalló que no se descarta ninguna posibilidad ya que la mujer es rastreada por Truco y Vico, dos elementos caninos de la Policía Regia y su entrenador, el oficial José Adrián Miranda Costilla; también se le busca en hospitales de la localidad por si recibió algún apoyo particular; además ya intervino maquinaria de Servicios Públicos para sacar el lodo y también se busca en el drenaje pluvial y sus desembocaduras.