13/Apr/2024
Local

Continúa Monterrey con el Operativo Carrusel en la Ciudad

Debido a las bajas temperaturas que se mantienen en la zona metropolitana, el municipio de Monterrey continúa con el Operativo Carrusel, el cual se extendió a todas las zonas de la ciudad.

 En este operativo participan de manera conjunta elementos de Protección Civil y policías municipales a fin de brindar apoyo a personas en situación de calle, quienes extendieron su recorrido, además de la zona centro, al sector norte, norponiente y oriente de la ciudad regiomontana.

 El dispositivo, el cual se mantiene permanentemente, ha entregado 120 cobijas, 60 litros de chocolate caliente y trasladó de urgencia a una persona por hipotermia al Hospital Metropolitano.

 Hasta el momento, elementos municipales han traslado a nueve personas al Albergue ubicado en la Colonia Liberta, el cual mantendrá sus puertas abiertas para brindar apoyo a quien así lo requiera.

 

 El municipio de Monterrey estará atenta a cualquier reporte de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, debido al frente frio que azota a la ciudad.