20/Apr/2024
Local

Presentan miles de estudiantes exámenes de admisión a Facultades UANL

Desde las ocho de la mañana de este sábado, miles de jóvenes llegaron a las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para realizar el examen de ingreso a las diferentes carreras que ofrece la UANL.

  A pesar de que se reportaron estragos viales al momento de llegar al campus de Ciudad Universitaria, la mayor parte de los aspirantes llegaron a tiempo a este compromiso acompañados de sus padres, quienes se quedaron en las instalaciones a esperar las 4 horas y 30 minutos que se estiman de duración.

 “Ha sido muy dinámico, no ha habido ningún problema hasta ahorita, pudo hacer todo (el proceso) en línea. (…) Ha estado estudiando bastante (su hijo) tomando cursos, y viene a presentar lo más tranquilo posible”, dijo Ramiro Fernández, en espera a su hijo Ramiro.

   Finalmente se dio a conocer que los resultados del concurso de Ingreso a Licenciatura se publicarán entre los días 23 y 29 de junio del presente año, al que los interesados podrán acceder a través del sitio web de la UANL para saber si fueron o no aceptados en la institución donde presentaron el examen.