Como parte de la transformación de la UANL, a partir de este lunes 30 de abril iniciarán las obras de introducción del nuevo drenaje pluvial en Ciudad Universitaria, como parte del proyecto #ConectaUANL.
Esta gran obra, que se realizará en la Avenida Pedro de Alba, la cual será cerrada de forma parcial a la circulación en sentido de oriente a poniente, iniciará en el acceso de la Avenida Universidad a nuestro campus principal. Por eso trazaremos dos entradas temporales por las puertas 1 y 2 del estacionamiento del Estadio Universitario.
Para estimar el correcto funcionamiento de esta ruta temporal se llevará a cabo este jueves 26 de abril un programa piloto, que permitirá conocer cómo se comportará la circulación por el estacionamiento del estadio así como establecer las mejoras a realizar para el arranque oficial de la obra.
Hacemos un llamado para que todos alumnos, maestros y administrativos se sumen a este gran cambio que tendrá nuestra Universidad y que será de gran beneficio para todos. #SomosUNI