23/Jul/2024
Local

Aplicarán hoy cierres viales momentáneos en zona Sur por Desfile navideño

 

Monterrey.- Con motivo de un desfile que se llevará a cabo la tarde de este sábado primero de diciembre al sur de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará algunos cierres momentáneos en calles y avenidas del sector, mientras pasa el contingente.

     Se trata de la "Segunda Edición del Desfile Navideño Iglesia Bautista de Monterrey", que comenzará a las 18:00 horas.

   Azael Castillo Vargas, director de Tránsito de Monterrey, indicó que el contingente partirá de la avenida Eugenio Garza Sada al Sur frente a reconocido centro comercial a la altura de la Estanzuela y retornará en el paso a desnivel.

   Tomará al Norte por Garza Sada hasta la calle Lago Erie al Oriente en la colonia Residencial La Hacienda, luego por Lago de Chapala al Norte, para después enfilarse por avenida Del Cortijo al Poniente.

   Posteriormente tomarán por Sendero Encantado al Sur, de nuevo Lago Erie, peo esta vez al Poniente hasta llegar a Garza Sada para seguir al Norte, debajo del puente por Salto del Agua y Paseo de la Reforma al Norte.

   El desfile continuará por Paseo de los Misterios al Poniente, Paseo del Acueducto al Sur, Camino al Panteón al Oriente y Paseo de la Reforma al Norte.

   El último tramo del desfile comprende de la calle Salto del Agua al Oriente para llegar a Cortijo del Río y finalmente terminar a la altura del parque.

   Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey abanderarán dicho evento, cerrando el paso de las calles o avenidas por donde circule el contingente, pero abriendo al momento, por lo que se exhorta a los automovilistas a que reduzcan la velocidad y atiendan las indicaciones de los oficiales.