28/Apr/2024
Local

Exige PRD a Samuel retractarse de su licencia

El Comité Directivo Estatal del PRD le exigió a Samuel García retractarse de su licencia para dejar la gubernatura y cumplir su mandato de seis años.

 Amíbal Garza Chávez, secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el Estado, dijo que el gobernador debe de atender los principales que afronta los nuevoleoneses antes que en soñar con ser presidente de la República.

 En un breve vídeo publicado en diversas redes sociales, el también consejero nacional perredista dijo que García Sepúlveda debe de resolver las graves crisis que afectan a la entidad como son la inseguridad pública, la falta de agua potable y los problemas con el sistema de transporte público.

 Garza Chávez reconoce que el gobernador emecista ha logrado atraer importantes inversiones empresariales a Nuevo León, las cuales han generado miles de empleos, la situación de precariedad de miles de familias por los bajos salarios es latente.

 El secretario general del partido del Sol Azteca señala que aún y cuando el Congreso del Estado le aprobó la licencia para así poder registrarse como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano “debe de pensar en su compromiso con los nuevoleoneses y no en sus intereses personales”.

 

 “No se vale ver un futuro político. Nuevo León es más que un futurismo político o que un sueño presidencial”, concluyó Aníbal Garza.