26/Apr/2024
Editoriales

“Como caído del cielo” es la cinta de Netflix sobre Pedro Infante donde su interprete le queda muy chaparro para poder igualarlo

 

 

Como les habíamos comentado antes que a raíz del anuncio que hizo Netflix, sobre producir las series y películas basadas en ídolos nacionales, ya está en filmación su nueva cinta basada en Pedro Infante, pero no respecto a su vida, sino más bien en el aspecto imaginario.

El pero de la película es que luego de buscar al actor que protagonizara al máximo ídolo de los mexicanos eligieron al comediante Omar Chaparro, quien sinceramente no llena el papel, empezando porque no tiene nada de parecido a Pedrito ni la voz varonil del fallecido actor, pues la de él es bastante chillona.

Como sea la productora ya sacó a relucir las primeras fotos de Chaparro donde por más que lo quieren vender como muy parecido la verdad a muchos fans de Infante no les parece así y desde ahora le vaticinan un rotundo fracaso a la cinta.

Netflix, mostró  la primera imagen de Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante, esto luego de que la plataforma anunciara que el actor interpretará al cantante, en el filme titulado 'Como caído del cielo', donde lo sale imitando una de las más famosas poses que tenía Infante, con su característico bigote y su sombrero de charro. El director de la cinta es Pepe Bojórquez.

La sinopsis de la cinta refiere que Pedro Infante, Omar Chaparro, una vez fallecido estará atrapado en el limbo, sin poder ir al cielo por haber sido tan mujeriego ni entrar al infierno por haber hecho buenas acciones.

El guion imaginario hace que entonces Pedro haga un acuerdo para regresar a la Tierra y así tener la oportunidad de enmendar sus errores, aunque no regresará a la vida terrenal como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos y sólo si logra enderezar su vida obtendrá su pase al cielo.

Así transcurre su reencarnación donde hará lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, sobre todo evitando caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno.

Pero para poder calificar la película hay que esperar cuando menos un año pues aún no tiene fecha de estreno.

 

xakitvo@gmail.com