28/Apr/2024
Local

Priistas, panistas y perredistas de NL realizan fiesta por la democracia

En apoyo a Xóchitl Gálvez, en Guadalupe y Escobedo

 

Militantes del PRI, PAN y PRD y miembros de la sociedad civil encabezados por sus dirigentes, José Luis Garza Ochoa, Hernán Salinas y Silvia Elizondo, entregaron volantes y calcomanías de la precandidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, en los municipios de Guadalupe y Escobedo.

Las diputadas federales Annia Sarahi Gómez Cárdenas y Wendy Cordero González acompañaron el volanteo en el municipio de Escobedo y obtuvieron una gran respuesta por parte de los automovilistas que contentos aceptaban que les pusieran una calca en sus vehículos y recibían el volante con la información legislativa de Xóchitl Gálvez. 

El presidente priista, José Luis Garza Ochoa agradeció las muestras de aceptación de la gente que sonaba el claxon en señal de apoyo a la candidata del Frente Amplio.

Dijo que estas muestras de afecto y aprecio de la gente hacia el PRI y Xóchitl Gálvez son una clara muestra del descontento general de los mexicanos hacia el actual gobierno de Morena, que miente sistemáticamente a la ciudadanía y ha gobernado para beneficio propio.

“Es claro el retraso que vive el país en todos los sectores, hoy el país no está bien y eso lo ve la gente, hay un gran atraso en el campo, en la salud, en la inseguridad que vive el país, no se han hecho obras grandes que beneficien a la ciudadanía, el tren maya y el aeropuerto son caprichos del presidente”, agregó.

Aseguró que los priistas saben gobernar y de eso ya se dieron cuenta los mexicanos, por lo que dijo estar convencido de que la presidenta de México será Xóchitl Gálvez.

 

“Es una mujer indígena que viene desde abajo, que conoce las necesidades de la gente y que tiene toda la capacidad para resolver los problemas que actualmente tenemos en México”, afirmó.