26/Apr/2024
Local

Reconoce PRD trabajo de la SS para combatir el Covid – 19

Para reconocer el trabajo de las autoridades de Salud en la Crisis Sanitaria por el COVID-19, el PRD en Nuevo León se dio cita en el Hospital Metropolitano, en donde respaldaron el trabajo del Secretario de Salud, Manuel de la O. 

 Sylvia Elizondo, presidenta del PRD en Nuevo León llamó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud durante la pandemia, como el utilizar el cubrebocas, para salvar vidas. 

 “Hoy el PRD está presente en una institución de salud, mostrando nuestra solidaridad, en estos momentos históricos de carácter mundial con el personal médico, enfermeros, guardias de seguridad, intendentes es decir con todos los que están al frente de la batalla diaria ante el COVID-19”, dijo. 

 “Nuestro respeto y admiración, por eso nos unimos a la iniciativa de salvar vidas con la estrategia dictaminado por el doctor Manuel de la O de ponernos el cubrebocas. Póntelo salva tu vida y la de tu familia”, añadió la dirigente el partido del Sol Azteca.

 Por su parte, Aníbal Garza Chávez, consejero nacional del PRD, destacó la estrategia acertiva implementada por Dr. Manuel de la O que todos los días ha venido aconsejando, como son el lavarse las manos y utilizar el cubrebocas.

 “El PRD acepta esta estrategia de salvar vidas, esperemos que todos los ciudadanos sigan las indicaciones correspondientes”, indicó Garza Chávez

 Igualmente, el también consejero perredista,, Alíber Rodríguez, recalcó la labor de los doctores que están en el frente de batalla contra esta pandemia histórica, así como las recomendaciones del Dr. de la O Cavazos, ya que son por el bienestar de las familias de Nuevo León.

 “Estamos de acuerdo en todo lo que ha implementado. La salud es muy importante, podemos esperarnos un año sin poder ir a la escuela, pero no perder a un hijo. Quizá ya no podremos tener eventos sociales, pero no es por parte de él (Dr. Manuel de la O) sino de la situación económica por la pandemia que estamos viviendo”, apuntó Rodríguez Garza.