23/Apr/2024
Nacional

Vamos muy bien, el país va muy bien y va a ir mejor

Ciudad de México.- ’’Vamos bien, vamos muy bien, el país va muy bien y va a ir mejor’’, fue el alegre mensaje que Claudia Sheinbaum compartió con sus seguidores de redes sociales, luego de anunciar que será el próximo domingo 18 de febrero cuando se registre como candidata a la Presidencia de México por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

  Asimismo, Claudia Sheinbaum aprovechó sus plataformas digitales para celebrar que hoy México vive uno de sus mejores momentos, gracias a que hoy la economía mexicana tiene el doceavo lugar en la economía mundial, además se presentó un aumento del 3.29% en el producto interno bruto, así como del 36% en la recaudación fiscal, de la inversión extranjera directa, la cual tuvo un 30% de incremento y del turismo con casi 30%.

 ’’Con el aumento al salario mínimo, los programas sociales, la economía se está regando desde abajo y eso ha hecho que disminuya la pobreza y que al mismo tiempo crezca la economía, así que México está bien y va a estar mejor’’, puntualizó.

Así mismo pidió al pueblo de México no dejarse engañar por noticias falsas, las cuales sólo buscan afectar la movilización que representa la 4T.

 Por lo anterior, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a todos los mexicanos y mexicanas a celebrar con ella el avance de la Cuarta Transformación, durante el arranque de su campaña próximo 1° de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde además presentará los principales puntos de su proyecto de nación.

 

 ’’Estamos haciendo una amplia convocatoria al pueblo de México para que nos acompañen a esta gran fiesta por la democracia, vamos a tener un Zócalo lleno, con mucha alegría, mucho entusiasmo, vamos muy bien’’, concluyó.