Samuel García, próximo gobernador no tendrá excusa para arrancar fuerte su administración porque el actual gobierno le dejará 10 mil millones de pesos para arrancar.
Así lo dijo el propio mandatario Jaime Rodríguez Calderón, quien está a unos días de dejar el cargo que recibió dijo, con deuda y desorden enorme.
En sus últimos eventos, Rodríguez Calderón también habló que dejará a García un sistema penal controlado y certificado el Cereso femenil.
Fue claro en señalar que NL no requiere a la federación y así lo demostró en seis años de su gobierno, dijo.
“Por eso Samuel tendrá hoy mejores condiciones aún sin el apoyo de la federación porque las participaciones no son que la federación nos los dé. Son nuestros impuestos que vienen de regreso de manera ingrata..”
“Hay que ayudarle a Samuel, hay que darle tiempo no hay que esforzarlo, la expectativa que se tienen con él es una expectativa que se puede cumplir siempre y cuando todos jalemos para el mismo lado..”.
La gente que viene a NL viene a trabajar por eso Samuel tendrá mejores condiciones aún sin el apoyo de la federación recalcó, al ser estas el regreso de los impuestos de los neoloneses “que vienen de una manera muy ingrata..”